Dahua Technology lanza su marca para consumidor final IoT “IMOU”


Hangzhou, China / 24 de octubre de 2018 La Conferencia de lanzamiento de la marca imou “Enjoy Smart Life” se llevó a cabo en Beijing, donde expertos de la industria, socios primarios de imou y representantes de algunos clientes se reunieron para presenciar el lanzamiento de la nueva imagen de marca que ofrece para todos los consumidores finales “IMOU”. La conferencia también se usó para presentar nuevos productos de IA y el concepto “1 + N + X”. Como una marca de Dahua Technology de productos para consumidor final con tecnología IoT, imou se basa en el marco "Dahua Heart of City (HOC)", que se centra en una nueva estrategia de marca para el mercado mundial que ofrece productos y servicios de alta calidad para los consumidores.

El presidente de Dahua Technology, el Sr. Li Ke, dio sus comentarios de apertura a la conferencia, y explico que con IMOU dahua se enfocará en el nuevo marco de ciudad inteligente "Dahua Heart of City (HOC)", que está respaldado por la tecnología IoT, un sistema completo y capacidades de ecosistema robusto. IMOU Se enfoca en satisfacer una amplia gama de escenarios para los usuarios en el mercado global de clientes finales, proporcionando valores y servicios para todos junto con sus socios en la cadena de valor.
Presidente de Dahua Technology Mr. Li Ke
En la conferencia, la Sra. Lai Zhen, analista senior de iResearch Consulting Shanghai, compartió el Informe de IoT de China y de la Industria de Seguridad Doméstica, en el cual se señala en particular que "Bajo el liderazgo de tecnologías como el reconocimiento facial, el análisis de video inteligente y toda la capacidad de dispositivos de front end, la seguridad doméstica está posicionada para ser el área más prometedora donde se podra experimentar una ruptura en el mercado. Actualmente, el mercado de seguridad para el hogar de China acaba de dar sus primeros pasos, y la "clave" para el éxito es identificar las necesidades reales de los usuarios en diferentes escenarios "
Analista Senior iresearch consulting shanghai Lai Zhen
El Sr. Xie Yun, vicepresidente de Hangzhou Huacheng Network Technology Co., Ltd., presentó el significado de la marca IMOU. Como respuesta al compromiso estratégico con el mercado de consumo global, así como al desarrollo hacia un hogar inteligente y conectado. La marca anteriormente conocida como Lechange se ha actualizado con su nuevo nombre en inglés, IMOU. El cambio de nombre e imagen de la marca se debe principalmente para mostrar y representar esas tecnologías inteligentes que brindan seguridad a todos los miembros de su hogar y salvar los momentos memorables de su vida, llevando consigo un acompañante completo en tiempo real y transmitiendo felicidad a sus seres queridos. La conferencia también lanzó un nuevo eslogan de la marca, "Disfruta de la vida inteligente", que está configurado para permitir que todos disfruten de la seguridad, la libertad y la felicidad en su vida diaria. En la conferencia también se presentó el lanzamiento del concepto IMOU Cloud "1 + N + X", que utiliza 1 plataforma de IMOU Cloud, N-tipos de escenarios de aplicaciones, y permite a terceros desarrollar más aplicaciones de tipo X utilizando análisis inteligentes basados en IoT big data para satisfacer mejor a los usuarios, hacer la vida más cómoda y hacer que el negocio sea más inteligente.
La conferencia también vio el lanzamiento de nuevos productos de alta tecnología y peso pesado, entre los cuales se encuentra el muy esperado IMOU K8 AI Face Recognition Smart Lock, el primero en utilizar la tecnología de reconocimiento de rostro AI a nivel de la industria de seguridad para lograr un desbloqueo inteligente basado en la cara., permitiendo a los usuarios despedirse de las llaves, liberar sus manos y disfrutar de vidas más relajadas. Además, el lanzamiento del IMOU Wire-Free Security System también recibió una gran atención. Con solo 5 horas de carga, su cámara puede durar 6 meses, “liberando” la cámara y permitiéndole realizar una operación “sin cables”, lo que brinda a los usuarios una mayor comodidad.
La exitosa convocatoria de la conferencia de lanzamiento de la marca IMOU "Enjoy Smart Life" explico claramente la posición de la marca que está dirigida para el consumidor final de Dahua Technology. Esta abastece al mercado global de IoT inteligente para el consumidor con IMOU Cloud, hardware inteligente y tecnologías avanzadas dentro de su núcleo. Además de proporcionar servicios de IoT inteligente centrados en el escenario del usuario a hogares, tiendas y pymes, el sistema también proporciona capacidades de nube abierta para permitir a los desarrolladores de aplicaciones de terceros explorar más aplicaciones basadas en escenarios, con el objetivo de una asociación sólida en la creación del ecosistema inteligente de IoT.
Durante el segmento final de la entrevista con los medios, se hicieron preguntas sobre la estrategia de la marca, el desarrollo de negocios nacionales y en el extranjero, las aplicaciones de la industria y otras áreas. El equipo de gestión, Hangzhou Huacheng Network Technology Co., el Director General Adjunto, Sr. Xie Yun, Director de Marketing, Sr. Wang Yanbo, Director de Negocios en el Exterior, Sr. Chen Le, subieron al escenario para responder preguntas. En el futuro, estoy comprometido a usar las últimas tecnologías inteligentes para traer más sorpresas a nuestras vidas.
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de soluciones líder en la industria mundial de la videovigilancia. En 2017, Dahua obtuvo el tercer puesto en "Seguridad 50" por a & s international. Dahua siempre se compromete a proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a nuestros usuarios finales realizar sus negocios con éxito. La compañía cuenta con más de 6.000 ingenieros de I + D y personal técnico que trabaja en tecnologías de punta concentrados en lentes de cámara, sensores de imagen, codificación y transmisión de video, procesador integrado, procesamiento gráfico, análisis de video, confiabilidad de software, seguridad de red y otras tecnologías.
Visite http://www.dahuasecurity.com.co para obtener más información y seguirnos en las redes sociales.
Síguenos en redes
Facebook account
Instagram account
Youtube subscripción
Linked in account

Dahua Technology lanza su marca para consumidor final IoT “IMOU”