Introducción

Dahua Technology es un proveedor de soluciones líder en la industria mundial de videovigilancia. Con alrededor de 13,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, los productos y los servicios de Dahua se utilizan en más de 180 países y regiones. Dahua tiene 35 filiales en todo el mundo que cubren Asia, América, Europa, Oriente Medio, Oceanía, África, etc. Con sus soluciones de vigilancia, Dahua ofrece una calidad, fiabilidad y estabilidad sin igual.
Dahua se compromete a proporcionar sus soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales llevar a cabo su negocio con éxito. En 2001, Dahua se convirtió en la primera compañía en China en lanzar un grabador de video digital embebido en tiempo real de 8 canales. Desde entonces, la compañía ha continuado invirtiendo en la construcción de sólidas capacidades de I + D para nuevas tecnologías e innovación.

Dahua ha invertido alrededor del 10% de sus ingresos de ventas anuales en I + D desde 2014. La compañía tiene cuatro institutos de investigación: Instituto de Tecnología Avanzada, Big Data Institute, Chip Institute e Video Cloud Institute, y más de 6.000 ingenieros y personal técnico de I + D trabajando en tecnologías de punta en AI, IoT, servicios en la nube, video, seguridad cibernética y confiabilidad del software y otras tecnologías. Dahua ha registrado más de 800 patentes a partir de 2016.
Desde 2014, Dahua ocupa el segundo lugar en el mercado global de equipos de videovigilancia de acuerdo con un informe de IHS, y en 2016 Dahua ocupó el 4 ° lugar en el "Top 50 de seguridad" internacional de a & s.
La línea de productos de videovigilancia central de Dahua, que incluye cámaras de red, NVR y HD sobre cable coaxial, se puede aplicar en muchos sectores, incluidos banca y finanzas, gobierno, industria, comercio minorista, deportes y ocio, transporte y energía.

Con innovaciones técnicas personalizadas y servicios de extremo a extremo, nuestras soluciones inteligentes de tráfico y otras soluciones ganan la confianza del cliente al resolver mejor sus problemas. Se han instalado numerosos proyectos importantes con soluciones y productos de Dahua: los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Cumbre Hangzhou G20 2016, el Centro comercial Avenues de Omán, LAN Airlines en Perú, APEC en China, y muchos otros.